hola a todos,
se me hace casi extraño volver por aquí. En la dirección anterior no pude ni despedirme de vosotros, ni responder a vuestros comentarios. El sr.Lycos no daba su brazo a torcer y no me lo permitía. Pido perdón entonces.
Han pasado unos meses desde que dejé aparcado este proyecto, bien lo sabéis, con la idea de cambiarlo de dirección. Muchos de vosotros me ofrecísteis ayuda con los gastos del nuevo alojamiento. Y os lo agradezco mucho. Pero no era ese mi problema ni el motivo de tanta demora, sino más bien el no saber construirlo, montarlo. También se unió a este contratiempo un poco de pereza y de días que se pasan volando y, claro, hasta hoy.
Y como dijo tux, quien me ayudó este fin de semana a transladar toda la información a este nuevo sitio: «lo que no se ha solucionado en meses, se resuelve en un rato«. Así que aquí estoy de nuevo, construyendo poco a poco este rincón recién estrenado, con ganas de retomar las recetas, las fotos, los nuevos trabajos e ideas. Me gustaría mucho experimentar y aprender con vosotros sobre aquello que me llama cada vez más la atención, como las recetas crudas, licuados, cocina al vapor, verduras y frutas ecológicas… sin dejar de lado las recetas de siempre.
Os doy las gracias también a todos aquellos que durante este tiempo se han estado interesando por mí, tanto a través del blog como por vía privada.
os mando un beso de rebienvenida,
elena
Buenas,
pues nada, soy el primero en pasarme por aquí a dejar mi sello.
Estoy encantadísimo que vuelvas a estar por aquí, y que te hayas cambiado de hospedaje. Iba a ofrecerte hacer esto mismo que has hecho tu solita, así que te me has adelantado.
Espero poder leerte aquí muy a menudo y saber de tu buen hacer en la cocina y en la vida.
Un besazo!!!!!!
Me pido segun!!
Muchas felicidades por volver «a la carga» y sobre todo muchas gracias, no sabes lo utilisimo que es tu blog para los principiantes en la cocina vegetariana y lo bien que viene a los no tan principiantes. Tus recetas me han sacado de algún otro apurado compromiso 😉
Graciaaaaaaasssss
Bienvenida!!!! Se te ha echado muchísimo de menos así que es una alegría tremenda tenerte por aquí otra vez y poder disfrutar de tus maravillosas recetas 😉
¡Qué alegría! Suerte en esta nueva andadura.
Bienvenida de nuevo a nuestras casas Elena!
Que este 13 de noviembre sea una fecha especial para ti al retomar el bonito proyecto que tenías entre manos antes de darnos el dulce descanso 😉
Ojalá esta nueva etapa sea muy «Fructífera» para todos ¡¡mmm!! ya me están sabiendo tus nuevas recetitas.
Mucho Animo y un fuerte abrazo desde Galicia.
P.D.: te sugiero como página amiga a La Cocina Delokos (http://unacocinadelokos.blogspot.com/) para mí durante esta etapa de ausencia tuya fué un guía, a parte de paisano, y por supesto seguirá siendolo ahora también, así que con tanto profe nos van a salir unos tremendos platos 😉
Salud para todos.
BIENVENIDA!!!
Qué alegría!! Regresaste!! Mmmm se me hace la boca agua pensando en futuras recetas…
Gracias por volver!
hola elena! me alegra muchisimo que vuelvas con esas recetas taaan ricas!, sin duda unas de las mas ricas de la web.
espero ansiosa…
=)
os doy las gracias de corazón. yo también os he echado de menos
pensaba, de verdad, que el delantal verde ya pasó a la historia, y para nada imaginaba tanta acogida.
esto me alegra, pero me da también un poco de «cangue».
espero no defraudaros… y también espero mucho de vuestra colaboración para no hacerlo!
besos a todos,
elena
(no sabía: 13 y martes. creo que es un buen augurio)
🙂
¡Hola Elena!
Por fin te leemos otra vez 🙂 Bieeeeeen. Me alegra mucho poder echar un vistazo a tu sitio, aunque sea para que se me haga la boca agua.
Un abrazo.
D.
Dios mío, qué delicias… se me ha hecho la boca agua. Con lo que me gusta la cocina sana… ten por seguro que volveré a escribir cuando haga alguna de esas apetitosas recetas
esther
¡Qué gran noticia! El mejor blog de cocina ha vuelto 🙂
merci 🙂
¡¡Yuju!!
Sin duda, y como han dicho antes, este es el mejor blog de cocina vegana, qué alegría que estés de vuelta.
Bueno, como petición personal: ¡experimenta con algas! Yo estoy empezando a utilizarlas cada vez en más platos y estoy descubriendo un montón de cosas… Si te llegan «a entrar» (que no a todos les pasa), luego enganchan que no veas.
Además es que tienen cantidad de nutrientes, son la caña.
Bueno chica, que cunda. Un beso!
Elena: pues navegando por internet llegué aquí, y y vi que esto estaba parado, pero seguí viniendo y mirando tus recetas, que son todas estupendas.
Así que decidí agregarte a mi blog, espero que no te importe.
Ahora veo que has vuelto, así que me das una alegría, se bienvenida de nuevo.
Saludos.
celdenit
Que alegría!!! No esperaba esto!!! Felicidades por retomar la web, espero que dure mucho, muchisimo tiempo y que entre tod@s hagamos el mejor blog de cocina vegana, sino lo es ya.
Un beso
Qué bien que hayas vuelto. Yo conocí el blog cuando ya estaba «aparcado» y durante estos meses he estado husmeando entre los contenidos que tenías publicados.
Son unas recetas deliciosas y se aprende muchísimo.
¡¡Gracias!!
Gracias por volver e invitarnos a tu cocina.
Saludos
Hola, Elena…
Me alegro de volverte a ver por aquí…
La verdad es que hace un tiempo que no podía dejarte un comentario en el otro blog, y estaba controlando eldelantalverde.com, pero veía que no iba adelante la construcción…
Ha sido una sorpresa encontrarme hoy al entrar en el blog antiguo la redirección aquí… te agrego ahoro mismo a mi lector de feed para no perderme ni una receta, je, je…
Un saludo…
muchas gracias a los que seguís apareciendo y dejando unas palabras.
así da gusto volver!! 🙂
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! 🙂
querida merku! qué alegría verte a tí también
¿cómo te va todo? ¿y a tu cachorrillo? 🙂
vamos tirando y creciendo….estoy muy feliz de que hayas vuelto magari,de corazon 🙂
Qué ilusión poder volver a ver tus fantásticas recetas ^__^
Gracias por todo tu esfuerzo.
uyyyy estoy feliz feliz como una lombriz;)
que alegria saber de ti, ver este espacio nuevamente…
estemos en contacto!!!
Besitos.
ilu.-
Me alegro de tu regreso, me pasé hace unas semanas y me encontré todavía con la ‘espera’. Y además hoy he comido vegano (aunque no lo soy): espaguetis integrales hervidos con media guindilla, mezclados con una crema de puré a base de calabacín, zanahoria, apio y puerro, aderezado con cominos, jenjibre y nuez moscada. Te animo a probarlo.
Por fin has vuelto! Vaya grata sorpresa. Soy una fan de tus recetas, me encantan las fotos y la simplicidad. Además, son sanísimas. Después de tanto tiempo, me alegro de que tu nueva web tenga tan buen aspecto. Por mi parte te iré visitando. Te he agregado a mi web http://www.dietaseignalet.wikidot.com. Espero que te gusten las recetas, muchas son vegetarianas.
Saludos
Elena me alegra mucho saber que estas de vuelta. Te extrañaba. Tus recetas son de primera.
¡ay!¡ay!¡ay! ¡Menudo sorpresón! Y taaaan esperado… 😀 ¡¡¡GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Se te echaba de menos en la red Elena, y me acabo de enterar de esta dirección por tu comentario en Creativegan.net 😀
Yo estaba pendiente de «eldelantalverde.com», porque ..es tuyo ¿no? Pensaba que el blog resurgiría en esa dirección, pero al final parece que te has venido a wordpress 😀
Ahora mismo cambio mis enlaces en mi blog y avisaré en un post.
🙂
yo también estoy feliz como una lombriz…
seguís llegando, poquito a poco, y es una alegría para mí también volver a veros.
aquí siempre sois bien recibidos, con los brazos abiertos y un plato bien servido.
🙂
carlos, eldelantalverde.com sí que es mío, pero he sido incapaz de montarlo. La idea es aprender a llevar toda la información allí y que esa sea la dirección definitiva. Me han dicho que desde aquí, wordpress, puedo hacerlo, pero tengo que aprender, ya te digo.
He tardado mucho en enterarme de tu vuelta!
Me alegro de volver a leerte y de poder disfrutar de tus estupendas recetas, consejos e ideas 🙂
Rebienvenida (con retraso), y ya que estamos… Feliz Navidad! 😛
Saludos!