Ingredientes
200 gr coliflor
1/2 pimiento rojo
100 gr maiz cocido
2 zanahorias
3 ajos
Aceite de oliva
Sal
Elaboración
Por un lado, lava la coliflor y ponla a cocer en abundante agua hirviendo 10-15 minutos, hasta que quede blanda.
En una sartén con aceite, frie los ajos pelados y el pimiento cortado a tiras. Retira en unos dos minutos, cuando empiecen a tomar color.
Pela y ralla las zanahorias y colócalas en el fondo de un cuenco. Inmediatamente, escurre bien la coliflor y el maiz, y ponlos encima. Haz lo mismo con el pimiento y el ajo.
Aliña con sal y aceite, al gusto, y sirve cuando haya enfriado un poco, pero no del todo.
Se ve delicioso!!!!
Yo tenía ganas de comer coliflor hoy y esta receta es perfecta!
Ah, y los invito a que pasen por mi blog. Hasta ahora estoy incursionando en el vegetarianismo, y este sitio al parecer me ayudará bastante. Saludos.
Hola Nenita,
bienvenida!
Pues si que te ayudara bastante, ¡Yo ya no sé que haría sin este blog! jajajaja.
Oye, que no me he pasado por aquí en toda la Semana Santa. Que buena pinta tiene todo, y que hambre me está entrando. El yogurt con pistachos tiene que estar delicioso!
Mi madre hizo la ensalada césar esta semana y está muy buena!, aunque yo la habría hecho con menos ajo. Cada vez que como ajo, o col cruda, me acaba doliendo la cabeza… ¿esto es normal? jajaja, no es una broma, en realidad no sé si es dolor de cabeza exactamente, pero tengo que dejar de comer!
Bueno, no venía a cuento lo de mis dolores de cabeza «vegetales», pero mira, a lo mejor a alguien le pasa lo mismo, jajaja. Un beso
Hola angela,
pues no conozco a nadie que le pase lo mismo, pero no te digo que no sea verdad lo que te pasa.
Quién sabe si puede ser algún tipo de alergia o intolerancia que tengas, a nivel físico (o incluso psicológico). Realmente funcionamos así, ¿no?, por impulsos. Pero mira, si los tuyos los tienes más o menos localizados, pues es un gusto. Eso que tienes ganado.
¡Besos, linda!
Que buena receta, me gusto mucha esta forma de preparar el coliflor.
muchas gracias, Stephanie
recuerdo perfectamente el día que la hice. Improvisé completamente, con lo poco que tenía en la nevera. Y es verdad que quedo rica y original.
🙂